Nice to Meat idioma English Deutsch Français Italiano Español
Visita también Nice to Meat

Empresa

Nice to Meat International forma parte de un grupo carnicero de Amsterdam con más de un siglo de historia. La empresa, propiedad de la famosa familia Pouw, suministra a los principales mercados europeos desde 1997 y goza de una gran reputación en el segmento de los productos cárnicos especializados por su alta calidad y su servicio personalizado.

Nuestra empresa se especializa en actividades de importación y exportación de carnes y productos cárnicos especiales. Con los años hemos encontrado interesantes nichos en el mercado cárnico internacional. Los mayoristas pequeños y medianos que no disponen del tiempo o la capacidad necesarios para viajar por todo el mundo a fin de crear su propio surtido de especialidades, confían en nosotros como sus ‘agentes especiales’. Realizamos con éxito el trabajo que nuestros competidores no son capaces de hacer. Como nos gusta decir: pleased to meat you!

Las instalaciones de última tecnología de Nice to Meat International se encuentran en Amsterdam, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Schiphol, centro neurálgico para las principales aerolíneas y empresas de transporte del mundo.