Nice to Meat idioma English Deutsch Français Italiano Español
Visita también Nice to Meat

Empresa

Nice to Meat International forma parte de un grupo carnicero de Amsterdam con más de un siglo de historia. La empresa, propiedad de la famosa familia Pouw, suministra a los principales mercados europeos desde 1995 y goza de una gran reputación en el segmento de los productos cárnicos especializados por su alta calidad y su servicio personalizado.
Leer más

Wagyu

La carne de la raza Wagyu, conocida en Japón como ‘ternera de Kobe’, es famosa en todo el mundo por ser la mejor y, por lo tanto, la más cara. Nice to Meat International es desde 1998 el importador exclusivo de esta carne ‘Imperial’ para Europa.
Leer más

Nuestros productos

Nuestros clientes pueden confiar en la rigurosa calidad de todos nuestros productos cárnicos y en las mejores condiciones higiénicas de procesamiento, según las normas de certificación HACCP. Nuestro surtido incluye:

Wagyu
Leer más

Wagyu
Leer más

Creekstone
Leer más

Organización

El flexible y motivado equipo de Nice to Meat International, encabezado por Patrick Pouw, tiene por objetivo seleccionar y suministrar productos cárnicos con un sabor y calidad excepcionales. Para ello siempre compramos directamente al productor. Preferimos hacer negocios directamente con ganaderos y fábricas de todo el mundo, gente que ama su trabajo y que se responsabiliza plenamente del buen tratamiento de sus animales y del cuidado del medio ambiente.
Leer más